Colegio Fray Martin

Secundaria 2

secundaria 2

Nuestras fortalezas educativas

Nuestro compromiso con los alumnos y sus familias es ofrecer una formación integral, más allá del plan académico, ayudándolos a reconocer en sí mismos sus fortalezas y enseñándoles a gestionar los retos del futuro. Para ello trabajamos desde la ilusión, fomentando la cultura del trabajo, potenciando el dominio de los idiomas e inculcándoles una educación en valores que contribuya tanto a su desarrollo humano, como profesional.

Nuestro colegio se enorgullece de ofrecer:

Porque elegirnos Sobre Nosotros

Nuestro equipo docente altamente capacitado promueve el desarrollo social y emocional de los estudiantes, además de sus habilidades académicas. Integramos la tecnología en el aula y fomentamos el liderazgo con valores sólidos.

Nuestros Egresados

Alumnos egresados de la reconocida Universidad San Pablo

Premios CS Cientificas

Ganadores en los concursos de Literatura y Humanidades

Premios Cs Humanas

Ganadores en los concursos de Literatura y Humanidades.

Premios Artes

Ganadores en concurso de danza y cultura.

Niveles Educativos

Alumnos nuevos

Graduados honorables

Nuestras Plataformas Digitales

Contacta con nosotros

Contáctanos para brindarte una educación de calidad, centrada en el desarrollo integral y preparada para el futuro. Nuestro equipo amable está listo para responder tus preguntas y darte la bienvenida a nuestra comunidad educativa.

¿En qué podemos ayudarte?